Hola:
Como me ha tocado una de esas noches en las que me despierto de forma "muy anticipada", aprovecho para plantear algunas dudas sobre las extras.
El tema de la medicación ¿cómo lo llevan? me gustaría saber si alguien con extras de alta densidad las sobrelleva sin medicarse.
Por otro lado, leo que muchas personas de este foro acompañan sus extras con taquicardias, pero me gustaría sabe si alguien ha cambiado de "pareja" para sus extras y, como en mi caso, le ocurre todo lo contrario, es decir, tiene bradicardia. Creo que esa es la causa de que cada dos por tres me desvele de madrugada, pues analizando el holter veo que la frecuencia mínima de latidos suele anteceder a mi despertar. El problema es que al espaciarse más los latidos con la dichosa bradicardia, se cuelan más ondas piratas que cuando mi frecuencia se acerca a la normalidad, algo que quedó perfectamente contrastado en la prueba de esfuerzo.
Y para no dar mucho la lata, una cuestión para las personas más veteranas en este foro: tengo la sensación de que los textos de mis mensajes aparecen con "ligeros cambios" cuando se publican en la lista. Es decir, además de los "palabros" que la torpeza de mis dedos puedan provocar, hay otros que no son de mi cosecha ¿alguien más ha notado eso?

Feliz día,

Carlos.