Hola a todos los miembros. Mi historia muy resumida es: he tenido extrasístoles muy esporádicamente desde niño (ahora se que que eran eso, antes no porque nunca les di demasiada importancia), y de pronto hace un par de días comencé a tenerlas de continuo, principalmente a la hora de la comida y la digestión. Os podeis imaginar, primero el susto, luego a urgencias (además vivo en el extranjero y estoy sólo), y allí no me dijeron gran cosa, me mandaron a casa con metroprolol (beta-bloqueante). Hoy el médico de atención primaria ha sido más explícito y me ha dado el posible diagnóstico, diciéndome que necesito hacerme pruebas de tiroides, otro electro, etc. Yo creo que no tengo nada hormonal, no tengo otros síntomas, y que esto me ha pasado por: stress (el maldito trabajo), falta de sueño, falta de ejercicio, etc.

Me puse entonces a buscar en Google y encontré este foro, que excelente idea!, muchas gracias a su creador o creadores. De los mensajes que he leído me he hecho ya una idea de las diferentes experiencias de la gente, al parecer no hay un tratamiento 100% efectivo, no?, además no pienso tomar lo que me han mandado mucho tiempo. Una pregunta por si alguien me la puede responder: ¿el ejercicio está indicado siempre?, incluso en personas que como yo tienen habitualmente pulsaciones muy altas (100-110)?. Muchas gracias y un abrazo a todos y todas las participantes