Hola Santy,cariño he tenido que cambiarme el nombre,por que no me dejaba entrar,a si que ahora me llamare como mi perrica chowchow.

Con gran dolor y pena,te comento que no te has quedado sola con tus extras,que yo en este tema soy persistente,me he ido de vacaciones con ellas,he vuelto como no,con ellas,pero las tengo desde hace un mes,mañana,tarde y sobre todo noche.

En el momento que me acuesto,ya estan ahi,no me puedo poner de ninguna postura,son extras pequeñicas pero muy joias ellas.Ya no tomo nada de EMCONCOR,pero antes de quitarmelo ya empezaron,todo el dia.Al cardio no lo puedo llamar ,por que esta de vacaciones.

No he tenido ganas ni de escribiros,y a hora lo hago por que estoy sola.Tengo la moral por el suelo y sobre todo muy mal genio.Estos dias he tenido que ir a Madrid,y llegue a pensar que yo no podia ir con mi hija,pero no me quedo otra.Las he tenido igual en Madrid que en casa,pero al estar fuera te agobian mas,piensas que te vas a poner mala en cualquier sitio.

Tengo una pena,de pensar que esto no se me va a pasar nunca,que pena lo que tengo es una mala hostia impresionante.

Bueno cariño espero que no te den muchas,y si te dan que sean pequeñicas,

Besicos,

Dalia.