Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#58696 - 19/02/09 10:11 AM me operan el dia 25
Anonimo
No registrado


Hola amigos el caso es que me acaban de llamar para operarme el proximo dia 25 de febrero y estoy un poco nervioso,me da un poco de respeto esto de los quirofanos y demas.Al dia siguiente tengo un examen y no se si podre ir,podre ir¿?Cuanto tiempo pasas dentro del quirofano mientras te operan¿?Gracias de anteno.Espero respuestas.

Arriba Responder Citar
#58706 - 19/02/09 12:20 PM Re: me operan el dia 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, depende del tipo de operacion k sea, de todas formas no vas a poder hacer el examen sea lo k sea, si es una circuncision total, es decir, prepucio completo y frenillo, estaras unos 10 dias bastante jodido, luego ya vas mejor vas andando mejor y mas no te puedo decir porque yo llevo 15 dias, pero la cosa va bien ya puedo andar sin problemas, y no me duele casi nada.
animo k lo duro es la primera semana luego ya a esperar para usarla a lo grande

Arriba Responder Citar
#58721 - 19/02/09 03:35 PM Re: me operan el dia 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo al dia siguiente pude moverme y tal, no creo k te impida hacer el examen. la operacion dura unos 30 a 45 minutos. a mi me hicieron la total con frenillo incluido.
los 5 primeros dias son mas aguntiosos por el tema de curas y dolores. para la cura utiliza gasas con vaselina junto a gasas normales. bueno eso es todo, ah y solo te dolera los pinchazos k te den antes y lavate bien los huevecillos y esa parte antes de ir jeje. bueno suerte y adios!!!

Arriba Responder Citar
#58780 - 19/02/09 10:32 PM Re: me operan el dia 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias compañeros menosmal que estais todos vosotros porque si dependiera de os medicos...otra cosa queria preguntaros..con las gasas alrededor del glande notais mucha molestia o no se nota nada¿?gracias.

Arriba Responder Citar
#58816 - 20/02/09 11:18 AM Re: me operan el dia 25 [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no note nada. he de decir que mi cacharro es pequeño y se cayo esa misma noche pero me dijeron al dia siguiente que si no se aguantaba que simplemente me pusiera una gasa en la parte del calzoncillo "parecido a una compresa femenina" y que le hechara betadine y tirando y asi la tengo 8 dias y no noto nada.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar