Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#38565 - 14/04/08 09:26 AM urgente ayuda, nose k hacer
Anónimo
No registrado


ola me opere el lunes 7 d fimosis i frenillo i oi estamos a lunes 14 i tng unas dudas i la verda k no me gusta cmo lo tng...
este es el caso ng pare d la piel k me protege un poco el prepurcio cn la piel devajo d el se crea una pekeña volsa k justo ai se kedan escondidos el aro d puntos i se crea una sustancia amarillenta k cn un poco d sngre keda color carne i huele raro cmo a pescaiya... i caro yo cada dia me canviava la gasa i me lipiava todo... pero en esa zona sempre se keda humeda... i aora en la parte derecha dl aro me lo e vajao aunk me doliera... i los puntos san soltao d un lado i esta cmo cuando tienes una crosta mui umeda i se ve cmo una pekeña separacion en lo que era la pien que cubria i la pien dl penis... i nose si es weno o malo, la verda k ami no me gusta muxo... necesito opinion i consego d que podria hacer por fabor

es urgente no me gusta i me da algo d miedo que se separen las pieles...


contestarme por favor

Arriba Responder Citar
#38570 - 14/04/08 11:55 AM Re: urgente ayuda, nose k hacer [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Bueno a mi tambien se me solto algun punto por el tema de las erecciones nocturnas y tambien se me quedaba la piel como separada, ahora al cabo de una semana de esto y 18 dias de la operacion las pieles se van sellando, o sea juntando, lo del liquido amarillento y zonas humedas la primera semana creo que nos ha pasado a todos pero luego pasa

Arriba Responder Citar
#38590 - 14/04/08 05:07 PM Re: urgente ayuda, nose k hacer [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


A mi tmb me operaron el lunes dia 7, y la verdad que taba muyy hinchada, pero se me fue... El liquido ese tambien me sale, debe ser que esta supurando o algo asi, pero es que ya ni me preocupo, me da igual, ya me he rallado bastante esta semana, ya me la pela completamente y el cuarto dia el primer punto del frenillo se me fue con la gasa, pero es que ni me sangro ni nada y la medica, ni le dio la mas minima importancia...

Cada vez lo veo mejor, lo que peor llevo es el glande, joder como duele eso madre mia

Arriba Responder Citar
#38615 - 15/04/08 10:41 AM Re: urgente ayuda, nose k hacer [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo tu no me preocuparía mucho por esos síntomas, me preocuparía más por aprender a escribir!!! madre mía que cosa más mal escrita, así nos va...
En fin, lo dicho, no te preocupes mucho, da mucha prioridad a la limpieza y a las curas, e intenta no dejar la herida húmeda, ponte betadine y seca bien la herida manteniéndola al aire o con la ayuda de un secador con aire templado.
Suerte y que te sea leve.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar