Hola a todos, vereis, hace tiempo que vengo observando que evidentemente padezco de fimosis, y hoy he dado un paso importante... he pedido cita con el Urologo/a, y tengo cita para el Miércoles que viene, estoy ahora mismo atacado de los nervios, tengo pánico a los médicos y más a estas cosas... mejor ni hablo de operaciones...

Bueno total, q tengo cita para el Miércoles, pero cuando llegue al Doctor/ora, no sé que decir... no se como expresarme, parece una estupidez, pero yo soy muy tímido y me avergüenzo bastante fácilmente... es decir llego y que digo, Hola buenas tardes, verás llevo observando durante un tiempo, que padezco de fimosis, y me gustaría aclarar estas dudas... así estaría bien?

Otra duda que tengo, es que veréis, la decisión que me ha hecho tomar esto ahora mismo, esque se me ha inflamado el ganglio linfático de la ingle derecha, probablemente sea porq intenta combatir alguna infección surgida en el aparato genital, ya que según he leido este ganglio se encarga de la zona genital..., pero no estoy muy seguro, ahora mismo estoy muy nervioso, y he de reconocer que estoy bastante asustado.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias