Bueno, os voy a contar mi experiencia, la cual ha sido positiva, aunque tengo una duda que mas adelante la expondré.

me operé el pasado martes dia 19/02/08, he de reconocer que iba acojonado, pero bueno, lo tenia que hacer.

Cuando me llamó la enfermera me dijo que me quedara en calzoncillos y que me pusiera la bata, los patucos y el gorro (menos mal que no entró mi novia conmigo).

Al cabo de unos minutos me llamaron y me pasaron al quirofano, me subí a la camilla, me pusieron todos los controles. Bueno, pues lo primero que sentí fué que me retiraron el prepucio hacia detrás y me dijeron: "ahora vas a sentir unos pinchacitos", pues aunque parezca mentira, noté unos pinchacitos que no fueron para nada dolorosos, es más lo notas porque estás en tensión.

Tras estos pinchazos todo fue esperar, puesto que no me enteré de nada. Cuando terminó la operación salí del hospital sin ninguna molestia, me fui a mi casa y es allí donde noté que la anestesia iba desapareciendo, porque me empezó a molestar (no digo doler) un poco, me tomé un paracetamol de 1 grm y listol. Deciros que en estos días no me ha dolido nada de nada.

En cuanto al postoperatorio, lo peor es quitar el vendaje que te ponen, vertela por primera vez, la primera cura y las erecciones noturnas que mas o menos intento controlar puesto que casi ni duermo (ahora me va molestando menos).

Voy por mi cuarto día y ando rapido, de vez en cuando noto algun pinchacito pero nada, no es molestia. Dentro de uno o dos días intentaré quitarme la gasa que me pongo y empezar con el tema de los roces, a ver como lo soporto.

Ahora viene mi duda, para aquellos que ya se hayan operado. He observado que en donde estaba el frenillo hay como una carnecilla que recorre la pared del glande donde estaba antes el frenillo, no se si me explico, es caso es que espero que eso con el tiempo desaparezca, o es que se tiene que quedar con piel?, por favor que alguien me conteste.


Gracias a todos, y a operarse, que yo ya me alegro. Por cierto, tengo 32 años