padezco fibromialgia,supuestamente por que como los medicos dicen no se puede demostrar yo les reto a que demuestren que la tengo.si verdaderamente creen en su trabajo y les gusta les reto a que se esfuercen en valorar a las personas que verdaderamente la ppadecemos mientras tanto no los considerare medicos si no personas que esperimentan con nosotros y le ponen ese nonbre como podria ser nada .somos personas y como tal merecemos que senos trate pues no es que los juzgue ,mas bien yo diria que no estan por la labor yo no tengo nada que perder ni ganar pero mi cuerpo agradeceria estar mejor de lo que estoy,si verdaderamente quedan medicos los reto para que nos quiten los dolores que padecemos y no nos den la espalda y seburlen denosotros anuestra espalda, tenemos sentimientos como ustedes por algo somos humanos crean en su profesion y no en cuando llega fin de mes pa cobrar desde aqui ago un llamamiento aesos medicos que espero queden por que sino matarian la esperanza de muchas personas mis dolores no se los deseo a nadie pero si quisiera que la seguridad social que pagamos todos nos sirva de algo no solo para pagar sueldos aquien no se lo merece y no estoy de sicologo como nos quieren acer pensar pa quitarnos de en medio estoy mejor que muchos medicos que lo necesitan mas que las personas que padecemos la supuesta fifromialgia por que es supuesta demuestrenmelo contrario