Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: a vosotros.. tambien...

A mi me hicieron una frenulectomía el martes pasado y estoy un poco jodido... He intentado bajarme el prepucio hasta abajo del todo y sigue estando tirante, menos, pero tirante al fin y al cabo, cosa que me jode porque me va a tocar volver al quirófano (el trabajo no está hecho) y no quiero que me quiten el prepucio, les tengo mucho cariño a mis cosas. Además, en el tema de quedarse cortado no me dan muy buena espina los urólogos, creo que recurren a ello como solución rápida.
Los hematomas son de la inyección de anestesia, por lo menos yo los tengo donde me pincharon.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar