Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Cirugía recostruccion peneana y Peyronie

Hola gallego,yo llevo padeciendo la enfermedad de Peyronie ya casi un año,he visitado al urologo y este a su vez,me remitio al andrologo y despues de 2 visitas,este me aconseja que me opere,pero,despues de leer,tantos comentarios negativos,estoy muy confuso y con bastante miedo que me decida a operarme y que me quede peor quue estaba,yo,ni tengo,problemas a la hora de eyacular,ni de ereccion( aunque este doblada hacia la derecha)por las mañanas me despierto siempre con ereccion y con ganas de hacer el amor con mi mujer,si quieres contactar conmigo mi correo es ninoboqueron@hotmail.es,como veras soy de Malaga,entre mis amigos y conocidos,yo comento este problema y nadie sabe nada ni de alguien que lo padezca,por esto,suelo de vez en cuando,meterme en estas paginas ppara ver si hay algun remedio, que soluccione mi problema.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar