Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi operación de frenillo corto

Hola chavales!!

Me estais poniendo el cuerpo del revés... El sábado pasado terminé con una americana que era una fiera, demasiado diría yo, porque de tanto botar encima me dio un tirón que me desgarró un poco el frenillo. Yo ya sabía que lo tenía corto, y me molestaba, pero podía mantener relaciones. El caso es que salió algo de sangre peri sin mas, el problema fue cuando llegué a casa, me fui a la cama y me levanté, parecía que habían matado a alguien, pero la herida no era gran cosa, de hecho ni me duele, ni está hinchado ni nada....

Ayer fui al médico de cabecera y me han dado cita en el urólogo para mediados de febrero, la verdad es que ayer ya no se notaba nada, pero aprovechando la visita les dije que quería cortar el frenillo. Viendo vuestros comentarios no se si estaba en Guatemala y me voy a meter en Guatepeor... Lo que hay que hacer por echar un polvo en condiciones.

Ya os iré informando, me veo en la oficina haciendo viajes al baño para ponerme gasas.

Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar