Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Mi operación de frenillo corto

Yo me operé la semana pasada. Tengo 32. A mi me pasó el año pasado por primera vez que se me desgarró un poco el frenillo. Se hace un corte muy muy pequeño, pero sangra bastante y es doloroso. Empecé a utilizar lubricante en mis relaciones, pero aún así seguía notando molestias, y hace un par de semanas se me volvió a desgarrar un poco. Como ya estaba cansado decidí operarme. La operación dura 5 minutos, no notas nada, lo único que molesta un poco es la anestesia, pero son un par de segundos. Ahora pues me molesta un poco por la cicatrización, pero vamos,, yo no tomo nada de nolotiles ni eso,,porque no duele. Simplemente ahora dos curas al día, y dentro de unos 20 días se caerán los puntos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar