Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: unode25
Asunto: Re: Dudas tras implante peneano hidráulico de 3 piezas

Hola a todos, después de leeros pienso,que a lo mejor sería interesante saber que modelos, dentro del mismo,tipo de implante, tenéis. A lo mejor algunos llevan esa tercera bola débalo del gesticulo derecho y es más pequeñita que los que de is algunos o no se nota tanto o no ha habido tanto periodo de adaptación o las erecciones son mucho más firmes que ese 70% que apuntaba un compañero..o son modelos,con cables algo más flexibles por lo que no tienes que tener tanto cuidado de no sentarte de golpe toda la,vid.. etc..se que hay 2 modelos generales pero, dentro del de la bomba, el más caro y que es más natural, yo supongo que hay tb diferentes modelos, bastante variedad..En USA se están poniendo,desde hace años y años pero, sinceramente, no se ..esto de meterse en una operación y que sea el urólogo el que te compre el modelo porque le,guste más o trabaje y colabore con ellos..es que me planteo que, a lo,mejor, tb deberíamos informarnos de alguna manera de todos los modelos para exigir el mejor..(me da por pensar que hay modelos de hace 5 años que , para sacarlos, se los,dejan a los,urólogos en menos,dinero..) En las webs ponen siempre el dibujo, el mismo o parecido de en que se basa este modelo de 3 ejes y en todas te dicen que 98% de satisfacción, que no se nota nada, que no se estropea (en otro sitio ley que si se puede estropear y que sería muy complicado de arreglar)..en fi,pan, contrastar un poco. Gracias y ánimo a todos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar