Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Ayuda alargamiento pene

HOLA MI NOMBRE ES FRANCISCO.

En enero del 2009 decidí viajar a Cali Colombia para que me intervinieran de una operación de faloplastia (alargamiento de pene cortando el ligamento suspensorio y engrosamiento rellenándolo de grasa que me quitaron del abdomen). Aconsejar a todo el mundo que no se haga nadie esta operación, a día de hoy no solo no la tengo mas larga sino que encima la tengo un cm mas corta que antes, en cuanto al relleno de la grasa esta no se reparte de forma uniforme por todo el tallo si no que se ubica donde menos presión tiene generando ahí una autentica bufa. Esta operación esta creada para lucrarse económicamente los sinvergüenzas millonarios de los cirujanos que no tienen bastante con todo el dinero que han ganado ya sino que encima quieren mas aprovechándose de algo tan importante como es el tamaño de el pene para los hombres. Además a día de hoy, tengo el pene como menos tenso, de manera que no me hace disfrutar de la misma manera que lo hacia antes referente a la penetración, y mi pareja nota que baila un poco en vez de hacer presión como le hacia antes y que le gustaba mas. En cuanto al engrosamiento hace que el pene se encuentre como acolchado de manera que tengo dificultades en la penetración sobre todo en los úteros muy cerrados que no logro penetrar por el acolchamiento de este. Si alguien tiene dudas que conecte conmigo y le ampliare el tema. Un saludo para todos
lobylorat@hotmail.com

ahora voy a probar una tecnica que es ejercicios para agrandar el pene, mediante sesiones de estiramientos y ordeñados del falo dicen que algo se puede conseguir en 3 meses, buscalo por google que hay mucho



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar