Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Curvatura congénita: Mi historia interminable

Erase una vez, hace muchos años, una persona, yo, que pasó la pubertad algo confuso, porque su pene era raro: estaba doblado ventralmente a la vez que lateralmente, o de forma gráfica, en forma de tornillo o sacacorchos. No era excesivamente pronunciado visualmente, pero lo suficiente para que me produjera una tirantez y molestias grandes en estado de erección.
A los 22 años fuí por primera vez a un urólogo, quien me diagnosticó fimosis. Me cortaron el frenillo, y por primera vez noté algo de mejoría, aunque solo fuese en la zona del prepucio y glande.
He de decir, que a partir de entonces intenté hacer el coito muchas veces, pero nunca conseguía penetrar a mi pareja por mucho tiempo; la tirantez,y las molestias hacían que solo pudiera masturbarme.
2 años más tarde, vuelvo a consulta de Urología. El médico me dice que tengo una curvatura congénita peneana. La solución: operarme.
Ví el cielo abierto: ¡Por fin iba a poder gozar plenamente!
A la 3ª noche de la operación me despierta un dolor insoportable en mi pene aún vendado... Una erección nocturna me ha hecho saltar todos los puntos de un lado de mi "miembro viril"...
Actualmente tengo 37 años. Me han reconocido más de 10 urólogos distintos (sólo 2 de pago, todos los demás, incluido el que me operó la incurvación son de la Seguridad Social).
Estuve a punto de operarme por 2ª vez hace 3 años, pero tuve miedo y me eché para atrás.
Y curioso, ahora soy yo el que me quiero operar, pero los médicos no. Coinciden en que quedaría peor de lo que estoy...
Termino con una descripción de mi estado actual.
Mi pene en erección es un pingajo lleno de bultos y al tacto se pueden percibir claramente los puntos de sutura. Es muy desagradable. La erección es un calvario para mí. Siento como si me clavaran mil alfileres.
Mi actividad sexual se reduce a masturbaciones muy esporádicas y rápidas, sólo como medio de desahogo.
Me han recetado pomádas, y llevo años tomando metadona, que es lo único que me inhibe el deseo sexual y me permite llevar una vida "aparentemente normal".
A veces sueño despierto que me enamoro, que hago el amor con mi pareja imaginaria y que la hago feliz...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar