Capitulo 5. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 5. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .4

PARÁGRAFO LXXVIX de 100

No se puede ser médico
Sin ser Mago y No se puede
Ser Mago Sin ser médico.

Paracelso

Apreciado Compañero:

Ruego me permitas disponer de algunos momentos de vuestra apreciada atención, para explicar la razón de estas conferencias, sobre Homeopatía Radiónica.

Ya es hora compañero homeópata, que usted se percate, de que existe, una fuerza sutil Etérica ¡ Esta conferencia está cargada de energía sutil!, quizás ya se haya dado cuenta de ello, al tomarla en sus manos, posiblemente la carga de energía, de la conferencia, fue lo primero que atrajo su atención, ahora si usted es de los no creen, que piensa que no hay energía por que no puede percibirla, entregue la conferencia a un niño y pregúntele por la sensación que siente, en la mayoría de los casos, el niño le responderá que siente un pequeño hormigueo. ¿Cómo es esto posible?, acabo de hacerte un hechizo radiónico, y ¿por qué no? Si soy el mago de las energías homeopáticas simpatéticas, y esta conferencia te enseñará que la energía está asociada a los pensamientos, que tenemos, y a las decisiones que tomamos y que esta cargas de energía constituye un elemento que sirve para comprobar todas las ideas implicadas en pensamientos y decisiones.

Si! He tomado la decisión de que cada conferencia esté cargada de energía, para que el lector se convierta en un sanador más capacitado, una mejor persona, estoy seguro que voy a lograr este cometido, y doy gracias a Dios. Y, como se que hay energía de sobra, para que esta conferencia se mantenga cargada de ella, sin que haya pérdida alguna, esperando que todos puedan manejar estas energías radiónicas.

En la primera epístola a los Corintios 12, San Pablo enumera los “Dones del Espíritu”, la capacidad o el Don con que hablo en estas conferencias, puede resultar más breve, y el camino que debe recorrer usted más fácil, en caso de que se comprometa a hacer un receptor de las bendiciones de Dios y se dedique a ello, ayudándose a sí mismo y a los demás. Con solo trabajar un poco, siguiendo las instrucciones que vienen en estas conferencias, se dará cuenta, de que tiene capacidades que nunca antes hubiera imaginado, uno de los dones enumerados por San Pablo es el de sanar, mis propias capacidades de curación han aumentado mucho con la Radiónica, comprendiendo así que la homeopatía va más allá de lo visto, y a consecuencia de ello, he empezando a enseñar a mucha gente, a convertirse en agentes de curación, ya que todos tenemos el potencial de desarrollar esta capacidad de curación.

Ya es hora de utilizar la homeopatía simpática: La magia simpatética o magia negra emplea el principio de representar el cuerpo de una persona, mediante un muñeco o una imagen, de suerte que cualquier cosa que se le haga al muñeco, o a la imagen será experimentado, por la persona. “Un momento”, dirá alguien, esto parece Vudú, exacto! se usan los mismos principios, pero en este caso para curarse a uno mismo, o a otra persona, si usted cree que se trata de algo asociado al mal, y que su religión lo prohíbe, considere los resultados obtenidos y la intención con que se realiza esta práctica, aun cundo su religión parezca prohibir esta práctica, probablemente esto sea debido a una mala interpretación de alguno de sus representantes, que se encuentra muy alejado de la religión del fundador, Dios permite que esto suceda ya que se Ajusta a las leyes naturales de Él, que operan en todo el universo, nosotros podemos usar las mismas leyes naturales, a pesar de las cosas que nos diferencian a unos de otros.

La homeopatía simpatética, es un movimiento de energías naturales, que provocan un cambio necesario, no es un proceso sobrenatural, esta magia homeopática no utiliza poderes procedentes del diablo, tampoco es antirreligiosa ni “antidios” sencillamente no tiene nada que ver con religiones (Aunque se puede usar con fines religiosos) no es un arma, tampoco un instrumento sobrenatural, que se pueda usar contra el que me desagrada, no sirve para manipular, ni para destruir, ni para matar, si alguien utiliza la magia en forma errónea, esta acaba por destruirlo a él, hay una norma universal entre magos, y es la siguiente; “No hagas daño a nadie”.

La magia se utiliza para provocar cambios necesarios, dichos cambios suelen denominarse “objetivos”, puede ser salud, amor, protección, paz, prosperidad, espíritu, calidad etc.


LA HOMEOPATÍA RADIÓNICA: Es un pequeño tratado que devela un asunto delicadísimo y contradictorio en la práctica de la homeopatía; es el momento de romper el tabú, y sacudir los dogmas. Espero al tratar este asunto tan complejo, sea de naturaleza didáctica y accesible a la mente del sanador homeópata popular.

Pueda que este escrito tenga el olor a las cosas agrestes, de sabia fuerte, pero de sabor amargo para los paladares azucarados. Este es un mensaje para las personas liberadas de sectarismos y de preconceptos médicos, que se animan a tomar las rosas donde el viejo jardinero desiste, por temor a las espinas.

Que pena perturbarles el sueño a los Homeópatas ortodoxos, ya que los asuntos que trato pueden ser considerados como rarezas, como las técnicas de hechizamiento, el doble etérico, cáncer Kármico, prana, Éter cósmico y físico, Chakras, filtros homeopáticos, magia etc.

He sido autodidacta por cerca de 25 años, trabajando en la farmacia en mi laboratorio personal: después de investigar por muchos años y no convencido del sistema homeopático y sus reglas de farmacopea, decido estudiar por mi cuenta la Espagiria o farmacopea Paracelsiana, obteniendo así la Quintaesencia, participé de varios foros, seminarios, talleres y congresos, no solo como participante, sino como conferencista hasta conquistar el Hahnemann de oro de 1986. Seguí la búsqueda en mi país, de personal idóneo, y centro de investigaciones por ninguna parte, aparte de los estudiosos en la materia, el homeópata Raúl Castaño en materia medica, Y Julio Salazar Tapias, como: el mejor iriólogo del continente, Así es que decido con el morral en la espalda y mi compañera, irme, a la búsqueda por 7 años a la montaña, esto a raíz de la lectura de los 6 libras que había en eso entonces, sobre el antropólogo Carlos Castaneda; me interesaba la fórmula del humito para entrar en estado modificados de conciencia, a través de los betacarbolinos, así es que me voy a buscar otras alternativa, encontrando el mundo fascinante de los Shamanes, en el cual he estado hasta la presente, (16 años de búsqueda) he realizado 7 ayunos de cuarenta días cada uno, a solo agua experimentando con los enteógenos colombianos, como el yagé, el pildé, los rapé, el estramonio, el yópo, el yóco, el hacho, la belladonna, la cicuta, el eleboro y las daturas, potenciándolas ala 50 milésimal, tercera a quinta potencia en glóbulos que experimentaba en mis ayunos, los de mayor efecto fueron la amapola y la datura, así conseguí un efecto más enérgico, encontrando la dinamización por el magnetismo vital de las plantas de poder. Con su acción pronunciada en el huevo luminoso. Después de contar sobre la toma de la orina al siguiente día de una ceremonia de yagé.

Así es como me doy cuenta, de que el homeópata de hoy sabe muy poco, acerca de las verdaderas fuerzas que pone en acción, desconociendo así el verdadero secreto de la curación, que consiste en manipular la longitud de onda de la naturaleza. Si! El homeópata actual tiene muy poca información sobre la conciencia de la naturaleza para ayudar a los demás. Lo mejor vino cuando conocí la Radiónica, la cual me acabo de confirmar que la homeopatía es una medicina informática basada en la ley de la analogía, con la radiónica se ha hecho posible que la homeopatía actúa en el ámbito de la molécula, por lo tanto actúa en el plano atómico.

Así es compañero, hoy por hoy sigo desilusionado por la mala enseñanza de la homeopatía en Colombia y la alopatización de las escuelas, así que he decidido quedarme con mi radiónica empírica y seguir siendo el mismo tegua, ya que acá me encuentro bien, es mi elemento, trabajando la homeopatía radiónica rural, curando los cultivos de plagas, haciendo geopuntura a la pacha mama, para alinear sus energías cruzadas, curando a distancia, ya que acá entiendo lo que verdaderamente la gente popular desea, sobre el sanador y su remedio, no impidiendo esto que no pueda regresar a compartir estos conocimientos. Ojala en “Doctor” Cruz no me envié a la hoguera por decir que ayer era homeópata y hoy soy feliz siendo brujo.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar