Capitulo 5. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 5. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .7

Conociendo estas dos influencias de la luna según, esté en creciente o menguante. Es fácil deducir que debe ser tenida en cuenta en los tratamientos.

Todos ellos, como, por ejemplo, las drogas pueden dividirse en dos clases generales, estimulantes y sedantes, la primera clase tiene un efecto más eficiente y fácil durante el cuarto creciente, mientras que la otra es muchísimo más efectiva en la menguante.

La regla general es la siguiente: Desde el tiempo de la luna llena, los estimulantes producen el efecto máximo y los sedantes el mínimo y es preciso disminuir los estimulantes y aumentar los sedantes. La excepción es esta: cuando la luna creciente se aproxima a la conjunción con saturno hay que dar mayores dosis de estimulantes y menores de sedantes, cuando la luna esta en creciente y se aproxima a la conjunción con Marte y mercurio, los estimulantes tiene su efecto máximo y los sedantes el mínimo.

Cuando la luna creciente está en buen aspecto con Júpiter y Venus, la estimulación cardiaca produce los resultados más duraderos, las palpitaciones se tratan más efectivamente cuando la luna esta menguando y los aspectos mencionados son favorables.

Los estimulantes cardiacos deben darse con mucho cuidado, cuando los aspectos lunares con estos planetas son desfavorables y especialmente cuando es luna nueva. Los anestésicos también pueden producir casos fatales, inhibiendo las funciones del nervio neumogástrico hasta cierto punto, aquietamos la acción del corazón que es como aplicar el equivalente de un sedante en medicina, manipular este nervio como para estimularlo es igual que administrador un estimulante medicinal.


PARÁGRAFO LXXX de 100

El hechicero hace su trabajo a distancia, sin tan siquiera conocer al sujeto. El homeópata tiene al sujeto en su consultorio, pudiendo obtener del sujeto los testigos que desee para su trabajo, como cabellos, uñas, saliva, sangre (ley del contagio) etc. El hechicero atormenta y perjudica a su víctima y a los que lo rodean en su casa con sus fluidos durante muchos años de mala suerte y enfermedad, pero al simpatético homeópata no se le nota la eficacia de su medicamento supuestamente energético, ni aun teniendo todos los elementos a su alcance del paciente.

En definitiva el homeópata entiende pero no sabe. Un verdadero homeópata es también, un sanador rural ya que por simpatía cura los cultivos, abona los potreros con la ayuda de la bioquímica, fosfatos, sulfatos o cloruros, como el magnesio y el zinc, con el secreto tumba los gusanos al ganado y destruye la plaga a los cultivos, con secreto también se tumban las verrugas y se curan los potreros del mión, que arrasa con los pastos. Así es, apreciado colega muchos años experimentando la magia Simpatética homeopática, he curado muchas fincas del golpe del dragón, haciendo geopuntura y aumentando las cosechas, con estás mismas energías que son reales, y descubriendo nuevos síntomas que aquejan a nuestro planeta.

Ya es hora en forma seria que el homeópata domine el aspecto del doble etérico del hombre, vehículo que absorbe del medio ambiente el prana o vitalidad, además de su función excepcional, se relacionan el periespíritu con el cuerpo físico, entonces conseguirán solucionar las molestias difíciles y consecuente de la asimilación y excreción del cuerpo humano, analizando minuciosamente el doble etérico, los homeópatas descubrirán los motivos por que las emanaciones radioactivas, afectan la base química de las células, provocando la leucemia el cuadro mórbido que presentan los pseudoepilépticos que son provocados por el exceso de nicotina, amonio, arsénico y otras sustancias químicas, cuya carga excesiva obligan al sistema nervioso a un colapso y consecuente drenación toxica por los poros de la piel y la saliva.

FIN DEL CAPÍTULO 5.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar