Capitulo 5. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver
Autor: Diego Bejarano Wallens | Publicado:  25/08/2010 | La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver , Medicina Alternativa | |
Capitulo 5. Homeopatia. La Farmacopea Homeopatica Corregida por Juver .6

Pero para poder estar a la altura de esta ciencia homeopática hace falta saber separar de manera permanente, el yo subjetivo del yo objetivo (el yo creado del yo original); hace falta recordar y despertar partes escondidas de la propia mente. Esta es la verdadera facultad del mago homeópata, no otra, disculpa que te repita la frase Paracelsiana, “no se puede ser médico sin ser mago y no se puede ser mago sin ser médico”.
¡Que pena que el compañero homeópata haya ignorado algo tan sencillo!

Veamos lo que dice la ley oculta de la magia Imitativa.

Ley Radiónica Nºo 1

“Si se actúa con ciertas modalidades se induce a las fuerzas mágicas a actuar de la misma manera. Todo es doble, todo tiene dos polos, principio de polaridad. El todo es mente, es el principio del mentalismo.

Ley Radiónica Nº 2

La segunda ley Imitativa. Que de hecho establece que entre el sujeto que se quiere hechizar y su representación no existe diferencia alguna.

Ley Radiónica Nº 3

La Tercera ley Imitativa o semejante nos dice: que para el éxito de cualquier sortilegio es importante la intensidad o la fuerza con la que se lleva a cabo la acción. Todo fluye o refluye, es el principio del ritmo.

Ley Radiónica Nº 4

La cuarta ley se conoce como la ley del contagio: Que consiste en el contacto directo que tiene el sanador homeópata con el paciente para lograr su cometido. Todo efecto tiene su causa, toda causa tiene su efecto.

Ley Radiónica Nº 5

La quinta ley es la ley del reposo: Después del trabajo viene el descanso, descanso que se le da al medicamento, después de dinamizarlo y potenciarlo, para que los enlaces se agrupen y así poder cuantificar su potencia, y el potencial del sanador. Nada es inmóvil, todo vibra, todo se mueve, principio de vibración.

Solo me resta preguntar ¿Cómo y con que cura el homeópata? Todo lo que se en estos 25 años de experiencia es que el homeópata receta a ojímetro dando medicamentos supuestamente energéticos sin conocer siquiera el potencial del vehículo utilizado (ver conferencia).

¿A que se le llama medicina energética? El ser humano viene a ser como el punto de conjunción de dos fuerzas; la cósmica y la Telúrica.
La toma de conciencia de estas fuerzas nos describe dentro de un universo relativo al espacio, a la energía y al tiempo.

Cuando se estudia al enfermo en sus perturbaciones energéticas, nos maravillamos de la complejidad del ser, es por esto que se dice que la homeopatía no actúa en virtud de su masa, sino a merced de la energía que es capaz de liberar; ¡Que tal! todo esto muy bonito en teoría, pero ¿Qué tanto sabe el homeópata de esta energía liberada, del fluido vital, del éter cósmico, éter físico, del periespíritu, del doble etérico, tonus vital, y que tal el éter lumínico, donde surge la 6ª ley Radiónica.

Ley Radiónica Nº 6

“El agente primario utilizado en la terapia de los centros es el color, se ha encontrado que el color es el agente curativo más efectivo para toda forma especial de terapia Radiónica” pero las farmacias homeopáticas solo conocen el ámbar, desconociendo la CROMOSOFÍA. Principio de correspondencia, como arriba es abajo.

Y la ley de polaridad (dualidad) bien puede considerarse como la primera y fundamental de toda la creación. El segundo mandato de la palabra fue que haya luz. Solo hay un Dios; el Dios omnisciente, omnipotente y omnipresente: su estructura indescriptible ilimitada como el universo, está integrada por rayos y radiaciones, los cuales poseen la misma cualidad y poderes que el mismo Dios. El primer principio cósmico al que llamamos Dios se haya presente en todas partes en forma de rayos y radiaciones, un simple prisma (agua sólida) demostrará este hecho a quien desea investigar, no hay nada tangible en el mundo que no esté constituido por rayos o que no tenga color, los siete colores son los lugar tenientes del hacedor y crean y preservan o destruyen con su omnisciencia, omnipotencia y omnipresencia, según las antiguas escrituras, los rayos cósmicos, son los colaboradores de la conciencia cósmica primordial, cuyo pensamiento debe el universo su existencia, el cuerpo del señor creador del universo que no es sino el propio universo, está integrado por los siete colores que constituyen las matrices de los planetas.

Si la homeopatía desde su fundador hubiera tenido los colores del arco iris en cualquier forma y los hubiera potentizado, como lo hizo con la baptisia y la sepia, se habría encumbrado entre todos los sistemas curativos conocidos, preparando a voluntad mezclas de color, para desarrollar un poder curativo más eficaz, ya que la homeopatía cura por media de las fuerzas cósmicas inherentes a las medicinas cuyo color se puede meter al frasco, aunque no se conocía su verdadero procedimiento. Así es apreciado colega: en mi frasco potencio el metal, la gema y el color.

Entonces ¿de que energía habla la homeopatía?

Ley Radiónica Nº 7

“los efectos de una acción sufrida por una parte (testigo) separada del cuerpo, son resentidos por ese cuerpo entero, sin importar la distancia que existe entre esas dos partes separadas”. A este fenómeno se le ha llamado “Ley de resonancia” por analogía con los fenómenos observados en la física micro-vibratoria y en electrónica.

Ley Radiónica Nº 8

Ciertas figuras geométricas o simbólicas son capaces de producir, de llevar, de propulsar ondas abstractas y pueden servir de antenas direccionales para alcanzar la meta apuntada”, se ha dado a este fenómeno el nombre de “ley de transferencia”, también por analogía.

Ley Radiónica Nº 9

Los resultados obtenidos son proporcionales a la potencia del emisor (operador) como con la receptividad del recibidor (sujeto).

Ley Radiónica Nºo 10

Hablando de “dinámica” es la luna la que hace pasar todas las cosas dentro del cuerpo humano se produce como una marea un flujo y reflujo hay periodos críticos en ciertas enfermedades, por cuyo motivo es muy importante conocer la influencia de este planeta.

Existe una fuerza cósmica que culmina en la luna nueva y otra durante la luna llena. Todo lo que se inicia entre el tiempo de la luna nueva hasta la luna llena aumenta en intensidad y culmina hasta producirse la luna llena, Este periodo marca el flujo hacia fuera de la vida que surge del sol y que nos es reflejado por la luna, Esta fuerza constituye un auxilio precioso para construir el cuerpo y mantenerlo en buena salud, desde la luna llena a la nueva (cuarto menguante), esta gran fuerza luminosa se va tornando más y más oscura y todo cuanto se había concentrado comienza a desvanecerse hasta desaparecer.

Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar