»    »    »  María Prado Vizcardo
María Prado Vizcardo
Publicaciones de este Autor
» De la paralisis facial central al Glioblastoma multiforme, a proposito de un caso. Diagnostico diferencial entre paralisis central y periferica


Se presenta habitualmente en los hemisferios cerebrales, siendo menos frecuente su localización en el tronco del encéfalo o la médula espinal. Al igual que todos los tumores cerebrales, excepto en casos muy raros, no se expande más allá de las estructuras del sistema nervioso central.



» Inflamación en primer dedo de pie. Diagnóstico diferencial: Caso Clínico

Presentamos el caso de una mujer de 73 años, que acude a consulta por dolor e inflamación de primer dedo de pie izquierdo de dos semanas de evolución


» Del dolor abdominal al cistoadenoma seroso: la importancia de la exploración

El Cistoadenoma Seroso del ovario es un tipo de tumor derivado del epitelio superficial (celómico), formado por áreas quísticas.


» Lo que parece un quiste y no lo es, a propósito de un caso

Presentamos el caso de una mujer de 40 años que acude a la consulta por un bulto en la espalda, que terminó siendo un Fibroma Desmoplásico.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar