»    »    »  Piedras Alba Ponce Labrador
Piedras Alba Ponce Labrador
Publicaciones de este Autor
» Lactancia materna ineficaz. Estudio transversal


Se trata de un estudio observacional descriptivo transversal llevado a cabo en el periodo de Febrero-Marzo del año 2013 en las plantas de maternidad, neonatología y pediatría. En la población de estudio (muestra) se incluyen 40 mujeres, que acaban de dar a luz, así como  madres de niños hospitalizados en las plantas de pediatría y neonatología con edades comprendidas entre los 17 y los 45 años.



» Cordon umbilical. Tecnica de extraccion y criopreservacion de las celulas madre


El cordón umbilical es un cordón que une un embrión en vías de desarrollo o feto a su placenta. Contiene dos arterias umbilicales y una vena umbilical, inmersas en la gelatina de Wharton, para el intercambio de sustancias nutritivas y sangre rica en oxígeno, entre el embrión y la placenta. Cuando el feto nace, el cordón umbilical se corta y se deja sólo una pequeña cicatriz (el ombligo).




» Desmotivacion enfermera. Estudio descriptivo

En general, motivo, es el impulso que lleva a la persona a actuar de determinada manera, es decir, que da origen a un comportamiento específico. Este impulso puede ser provocado por un estímulo externo, que proviene del ambiente, o generado internamente en los procesos mentales del individuo. En este aspecto, la motivación se relaciona con el sistema de cognición del individuo.

 


Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar