»    »    »  Nuria Pérez Rodríguez
Nuria Pérez Rodríguez
Publicaciones de este Autor
» El consumo de proteínas comerciales en el ejercicio

Hoy en día el consumo de proteínas tanto en deportistas y como en no tan deportistas se ha visto incrementado ya que éstas juegan un papel muy importante en el ejercicio puesto que sirven  como reparador muscular tras la realización de ejercicios de alta intensidad.


» Entomofagia. Una alternativa en la dieta

La entomofagia se define como el hábito de consumir insectos ya sea como nutrientes básicos o como capricho, condimento o golosina.


» Quimioembolización transarterial como tratamiento para el cáncer de hígado

Nos referimos a una técnica que se utiliza para tratar un tumor, en este caso y generalmente, el cáncer de hígado. Consiste en inyectar a través de un catéter de pequeño diámetro  con punción en la arteria femoral sustancias anticancerosas...


» Sinus pilonidal. Qué es. Causas y tratamiento

Se trata de una lesión en forma de cavidad que se localiza en la región superior del pliegue que divide ambas nalgas. Normalmente se presenta en zonas donde existe mayor cantidad de folículos pilosos ya que ello favorece la penetración de estos en la piel.



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar