»    »    »  Beatriz Cameo Gracia
Beatriz Cameo Gracia
Publicaciones de este Autor
» Conjuntivitis Víricas (Adenovirus)

La conjuntivitis es una de las patologías más comunes del globo ocular, casi todas la personas que pasan por nuestra consulta, la han sufrido al menos una vez en su vida.


» Insuficiencia de convergencia en adultos, a propósito de un caso

La insuficiencia de convergencia (IC) es una de las disfunciones binoculares no estrábicas más comunes en la práctica optométrica y quizá, una de las menos conocidas a nivel de la consulta en adultos.


» Principales diferencias técnicas entre los OCT de dominio espectral y los Swept Source

La Tomografía de Coherencia Óptica (OCT) es una técnica diagnóstica no invasiva que proporciona imágenes en profundidad de los tejidos y que es usada ampliamente en oftalmología, tanto para patología macular como del nervio óptico.


» Síndrome de Seudoexfoliación

El Síndrome de Exfoliación es en un trastorno generalizado de la matriz extracelular caracterizada por la producción y acumulación progresiva de un material extracelular fibrilar blanquecino en las estructuras oculares...



Revista Electrónica de PortalesMedicos.com. ISSN 1886-8924

Revista Electrónica de PortalesMedicos.com – ISSN 1886-8924 – 

Revista de periodicidad quincenal dirigida a los profesionales de la Salud de habla hispana interesados en mantener sus conocimientos científicos al día y cultivar una formación continuada en las diversas especialidades en que se divide el Conocimiento Médico actual.

Leer el último número publicado



Revista Electronica de PortalesMedicos.com
INICIO - NOVEDADES - ÚLTIMO NÚMERO - ESPECIALIDADES - INFORMACIÓN AUTORES
© PortalesMedicos, S.L.
PortadaAcerca deAviso LegalPolítica de PrivacidadCookiesPublicidadContactar