Hola, hace cosa de un mes y medio le diagnosticaron a mi hermano pequeño este tipo de cancer, mi hermano tiene 19 años recien cumplidos y sinceramente tengo miedo, muchisimo miedo, yo tengo 21 años y siempre eh sido su mayor apoyo y sin duda voy a seguir siendolo el nunca me ve caida pero realmente si lo estoy.
Se me queda grande todo esto y me gustria porfavor si alguien pudiera decirme que conoce a alguien tan joven que haya pasado por lo mismo, y como fue pasando cada fase para saber a que atenerme, no se decir ahora mismo en que nivel esta pero esta reciviendo radio todos los dias y quimio cada 3 semanas, por lo que por ahora solo lleva una quimio y este miercoles es su segunda. Ademas, este miercoles pasado le han puesto el tubito del estomago.
Tengo tantas preguntas... ?eso es para toda la vida? o se vuelve a recuperar la saliva?, se puede volvera comer por la boca?, el pelo se cae? son tantas cosas las que no se que porfavor si podeis decirme cualquier cosa la agradeceria con todo mi corazon porque de verdad necesito saber a que me enfrento y que mejor que gente que ha conocido esto de cerca para pedirles su humilde experiencia, de corazon mil gracias y mucho animo.