Te felicito por tu observación:

El cáncer en general, se desarrolla cuando, se tienen disminuidos los nutrientes del cuerpo y es alta la intoxicación que casi siempre nos regala un Ph. ALTO o Acido.

(Acido de 4.5 o menos, en mi consultorio han llegado pacientes con un Ph. de 3 y con esto, solo hay que buscar el cáncer en que parte se esta incubando).

Esto ocasiona que los traumatismos y las cualidades genéticas se junten y contribuyan con las enfermedades degenerativas.

Como ya has notado. (POR ESTO MI FELICITACION).


Las personas que en nuestra infancia pasamos hambre o temporadas difíciles, cuando somos adultos y podemos llevar una dieta alta de carne (Ya que este alimento es el que cuando falta el dinero, siempre extrañamos. . . Por ser CARO y en ocasiones escaso).

Pero las personas con el tipo de sangre "O+" tenemos mala asimilación de este tipo de alimento y daña nuestra fisiología regalándonos tumores y enquistamientos de CANCER y otras afecciones.

Esto es porque el organismo no puede sanear todas las toxinas que las carnes nos regalan. Acumulándosenos en el cuerpo y es solo cosa de que se logre un nivel de acides corporal alto para que las cedulas cancerosas que todos podemos incubar.

Cuando esto se cumple es como estar nutriendo estas cedulas cancerosas. . . . Algo que pocos ven y dejamos o solucionamos para no tener estos problemas.

Espero que este pequeño aporte te sirva.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor