He leido ,muchas opiniones aqui, todas lamentablemente son coincidentes en cuanto a la sintomatologia, es un padecer en vida, es verdad, esto no lo pedimos ni lo buscamos, pero esta y si te puedo decir que podemos elegir que hacer con ella. Yo estoy diagnosticada hace dos años, despues de siete años de ver una infinidad de medicos, y de haber tenido tambien variados diagnosticos. Entre pastilla y pastillas transcurria mi vida con crisis que eran tan fuertes que ya no queria vivir mas. Sin embargo ocurrio algo que me ha ayudado demasiado en mi calidad de vida y quiero compartirlo contigo. En la busqueda de calmar el dolor he probado de todo, yoga, pilates natacion, hidromasajes, kinesiologos, ozono...etc. he mejorado un poco y mis crisis son mas distantes, pero lo que si me ayudo demasiado fue comenzar a tomar POLEN....asi tan cual lo lees, POLEN el que me receto una ancianita de 86 años que parecia de 70....lo estoy tomando desde hacen dos meses, y he mejorado en un 70% sigo con dolores, pero son mucho mas soportables, puedo levantarme con la mitad del dolor, duermo...antes no dormia nada...la dosis de pregabalina la baje de 450 a 150mg diarios, pero aun mas, solo la tomo cuando comienzo a sentir demasiado dolor. Tomo todas las mañanas en ayuna una cucharadita de polen con agua y luego como una cucharadita de miel, esto ya lo hice un ritual....ahora he comenzado con manualidades, esto me ayuda a mantener mi mente ocupada y me siento util... salgo muy poco por que la fatiga aun la tengo en algunas horas del dia, pero mis dolores han disminuido en mas de la mitad. El polen es el alimento natural mas completo de la naturaleza, y no tiene contraindicaciones, no perdemos nada con buscar alternativas naturales que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Sabemos que no nos vamos a curar, pero debemos buscar las alternativas que nos hagan vivir un poco mejor. Puedes escribirme a mi correo si quieres que te cuente mas detalles fcamposh@hotmail.com encantada te respndere y te ayudare, solo quienes padecemos esta enfermedad podemos entendernos. Dios te bendiga y te de fuerzas para seguir. Un abrazo. Fresia