Hola:
Vengo del cardiólogo que me tocaba revisión y estoy bastante baja de ánimo, la verdad.
Me ha dado manidón (medio comprimido al desayuno, comida y cena) y lo estoy tomando desde hace un mes. Me lo ha mandado porque en alguna ocasión tras la extra he notado taquicardia y él me dice q no son nervios. Q por lo que le cuento es casi seguro q sea una taquicardia paroxísistica supraventricular, y que no me preocupe. Claro, yo q siempre busco una aguja en un pajar, le pregunto si puede ser una taqui de las malas, y él me dice que por poder... q 100% seguro en medicina no hay nada. Q la unica forma de saberlo es haciendo un estudio electrofisiólogico q el me desaconseja en mi caso pq tiene riesgos y él cree q no lo necesito, pero q si yo me empeño, bajo mi responsabilidad, él me lo hace.
Vale, si asumo q tengo taquicardia paroxísitica supraventricular y q ésta no es mala, entonces ¿pq tengo q tomar el manidón? tengo revisión en enero y estoy muy muy nerviosa, pq aunque no sea mala la taquicarida, pq tengo que medicarme?
La verdad es que esto es un sinvivir, sólo me apetece llorar... no sé si tendré q tomar la medicación de por vida o qué es lo q me espera.
Esto ya no es simplemente la extra y ya está, sino q a veces, una vez al mes o así, me da taquicardia detras, q me dura como un minuto y cede sola progresivamente.
¿Alguien sabe algo de este tema? ¿Os ha pasado alguna vez? y os la tratan con medicación?
Gracias... estoy fatal hoy, la verdad...