Gracias por tu aclaración y por las palabras que expresas .Que tu curas y DIOS SANA y es lo que pienso como cristiana porque tengo fé.

A la vez humanamente estoy preocupada. El año 2008 me hicieron una artroscopia en la que el médico que me intervino dijo que me hizo una limpieza de la articulación. Luego me hizo unas infiltraciones para evitar el desgaste mayor del cartilago. Han pasado 8 años aproximadamente y debido a molestias que gracias a Dios no son intenzas pero las tengo cuando camino mucho,corro etc.solicité una nueva resonancia magnética y ahora que fui al traumatólogo me dice que tengo una condromalcia rotuliana en 4to.grado que me tiene que hacer una nueva artroscopia y con muy poca atención y pocas palabras me dice que me hará otra limpieza y placas.....cual si estuviera hablando con un robot y no una persona. No esperaba esta respuesta es lo que supongo que refleja la resonancia que tampoco me la enseñó y la menor dubitación que manifesté para la nueva intervensión , pues pienselo y vuelve..... Entonces le dije que me haría la intervención, en segundos pensé que era necesario. Pero salí de allá muy desilucionada y con una desconfianza total para con este médico.Lo que pensé entonces es pedir los resultados de la resonancia y consultar con un especialista particular para obtener una segunda opinión.
Hoy me tomaron pruebas pre operatorias (fue rápido por lo visto) y sentí en mi corazon el deseo de cambiar de médico en caso de que fuera necesaria realmente ésta intervensión y asi lo hice el trámite y pruebas siguen su curso y me dieron otra cita con el nuevo traumatólogo. La próxima semana iré a consultar con particular y veré que me dice.
Gracias a Dios no tengo molestias exageradas, he dejado de tomar xixil porque me dijeron algunas amistades que es un mero desinflamante y nada mas lo que si hago es crear calor permente en la parte de mi rodilla con una especie de rodillera de lana natural y me sienta muy bién. Pero ahora tengo que enfrentar esta situación y obviamente la estoy pasando un poco mal podría estar peor sino fuera porque tengo mucha mucha fé en el creador.
Espero vuestros consejos, gracias por vuestra atención.Mi edad 49 años.