Lo de tomar Xicil está muy bien pero sabes que debes descansar por períodos. Por ejemplo, 3 meses de medicación y 1 mes de descanso, así durante todo un año.
El xicil es una vitamina muy fuerte para el hueso, te irá muy bien para que la patología no avance o avance más lenta.
Combinado con Xicil puedes tomar Condrosán o Condrosorb, y ambos unidos hacen un efecto sorprendente a medio y largo plazo en estos defectos condrales. Puedes tomar algún día suelto que te duela mucho Nolotil (o incluso 2 si el dolor te mata), pero no de forma continuada (es un anti-inflamatorio, y como todos ellos, son perjudiciales para el estómago).
Si has leído el link que te dije, existen varias técnicas quirúrgicas para mejorar en esta patología. El problema es que solo ayudan a mejorar los dolores, pero eso sigue avanzando. Muchos refieren mejoría los primeros meses pero luego están peor, como a ti te ha pasado. De todas formas no se considera ninguna de las que pone ahí como solución ideal ni está demostrado que la glucosamina (xicil) ni condrintin (condrosan) puedan volver a formar un nuevo cartilago, tan solo retrasar su deterioro.