Creo que generalizas en cuanto a esta problemática, en mi caso estoy siguiendo estas 2 recomendaciones y hoy apezar de que estamos en épocas de frió fuerte (-4 C°); estoy sin contratiempo desde empece a tomar un preparado que le compro a un naturópata; según este medico y al naturópata que me atiende, se debe a la falta de yodo y en esto concuerda la medicación que tomo todos los días y cada vez estoy mejor.

Dale una buena leída a estas 2 participaciones, te interesara como a mi.

[quote=Dr. Tox]

Completamente de acuerdo.

En verdad hay que cambiar la alimentación, tenemos que comer más sano.

Lo único que agregaría en su relato y que no amplia en su narración. Es ¿ PORQUÉ INDICAR. UN HORMONAL SINTÉTICO COMO EL EUTIROX, y olvidar valorar la intoxicación por FLÚOR; que transgrede a la Tiroides Inflamandola, pues esta SIENDO FORZADA A CONSUMIR EL FLÚOR Y NO EL YODO QUE NECESITA PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE.

La gran mayoría de personas que presentan INFLAMACIÓN DE TIROIDES. . . .

>>> Es por Déficit de Yodo.

Lo cual ocasiona, padecer:

--Hipotiroidismo. Casó que se presenta cuándo se llevan años del déficit de yodo en la dieta.

--Hipotiroidismo Subclínico. Caso complicado; pues no existen exámenes que lo denoten ó muestren. . .

La única cosa segura es que lo causa un Déficit de yodo en la dieta del enfermó.

Lo malo es que los Médicos Alopatas, lo cubren con un Hormonal Sintético. Pues lo que recetan es de Origen Animal y con el tiempo crea DAÑOS POR LA INTOXICACIÓN DE NO SER 100% BIOCOMPATIBLE, Cosa que creen los enfermos. Pero que pocos explican.

Agradezco la oportunidad de que un enfermó informado; como Ud. me regala para poder explicarlo y evidenciarlo como tratamiento a sus malestares Inexplicables. Con los protocolos existentes aplicables a sus déficit de yodo originados por no estar siendo consumidos, como es necesario para la vida sana.
_________________________
Los mejores Médicos del mundo; Doctor:
Dieta
Reposo
Alegría
Olvidar los causa siempre Enfermedad.


OTRO COMPAÑERO:


Para todos aquellos que sufren de comezón,igual que yo.
Efectivamente, nadie da en el clavo.
Tengo 50 años y como 15 padeciendo la comezón.
Deje de comer carnes, chocolates casi todo. Lo que he conseguido es perder peso, que no esta del todo mal
Les cuento que viendo tantos médicos por diferentes problemitas (visita con el neurocirujano con resonancia magnética para una posible cirugía en las cervicales). OOH! Sorpresa!! Qué no me podían operar hasta ver porque la tiroides estaba tan crecida y me mando ver al Endocrinologo más estudios de laboratorio y una gama no se qué,, bueno el caso es que con mi tratamiento de EUTIROX (dosis indicada sólo para cada paciente ). Bueno la comezón disminuyo un buen, ahora solo me da comezón en las piernas, que eso es por la mala circulación, cuando hago los quehaceres de la casa también, eso es porque el sudor te pica , lo resolví bañándose, que en los brazos, eso también hay una crepita o loción , la presentación que tu quieras ( prefiero la crema ) y se llama DESOWEN, esa me la receto el dermatólogo y les comento que es bastante bueno.
En verdad hay que cambiar la alimentación, tenemos que comer más sano.
Mi problema disminuyo pero no se quitó del todo. Pero es soportable vivir así.
Así qué suerte, y espero lo resuelvan ,
[/quote]


.