Gracias por la oportunidad y la buena descripción de lo que vive.

Como Ud. percibe y sin ser profesional de la salud su situación es Multifactorial.

Solo faltaría comprobar; con examen de sangre estos otros síntomas:

1).- Tener un nivel mayor de CORTÍSOL, {Hormona excretada por el cuerpo después de un evento que altera la tranquilidad biológica).

2).- Un nivel deficiente de FOSFATIDILSERINA o la ausencia de este en la dieta y en sinergia con niveles altos de CORTÍSOL, crean el medio para los eventos de inflamación silente en el cuerpo. A niveles mayores de estrés mayor sensibilidad de la sensación de rascarse y tener comezón.

3).- Niveles deficientes de Magnesio en la Dieta, contribuyen a incrementar esta sensación o zonas de manifestación.

4).- Un nivel alto de “Permeabilidad Intestinal” lo cual crea infecciones fúngicas. Pues pasan a la sangre y esto crea una inflamación de zonas de piel y esto es variable al ser percibidos.

Una sola persona puede tener varios o algunos de estos marcadores y por esto se convierte en un padecimiento Multifactorial Medicamente hablando y por esto es tan difícil de Diagnosticar a las personas que lo padecen.

Pues no todos los Gatillos; son externos y algunos son comunes de otras personas y lo complica mas pues. . .

SI OTRAS PERSONAS, CON ESTOS NIVELES ALTERADOS. . .

NO TIENEN LA ALTERACIÓN PRINCIPAL O EL SÍNTOMA “ TENER COMEZÓN ” EN CIERTOS SITIOS Y/O ZONAS DEL CUERPO, COMO ES LO COMÚN DE ESTOS EVENTOS.

Por esta Ambigüedad y Falta de recopilación de Sintomatologías, es tomado como un Genérico EVENTUAL y NO cómo Síntomas Relevantes a tomar en cuenta PARA UNA ADECUADA PROGNOSIS y por esto NO siempre es atendido como una patología tratable o es Atendida sólo en Síntomas, INDICANDO A MUCHOS PACIENTES QUE ES DE OTRO ORIGEN “SIN INDICAR CUAL Y SIN SER SOLUCIONADO ” o atendido adecuadamente.

Espero esta explicación sea de ayuda en su casó y la solución es solo llenar y nivelar uno o varios de los gatillos que lo originan.



Cosa que no siempre da resultados al cuadro presentado por los pacientes.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas