Ahora resulta, que es por el agua caliente al bañarse...

Se inventan cada cosa; para explicar sus enfermedades generadas por sus ignorancias y malas costumbres.

Qué es triste leer sus explicaciones de pensamientos fantasticos.

Lo que pasa es que es vd. un ignorante y deja que su cuerpo sufra de desnutrición por defecto de absorcion de vitamina B-12, (Cianocobalamina y/ó Methilcobalamina, son sustitutos de la Vitamina B-12 natural).

Lo que describen es el cuadro común en personas con deformidades alimentarias importantes, sean por ser vejetarianos o padecer de factor intrínseco-vitamina B12 del enterocito del íleon, (llamado también *anemia perniciosa adquirida* cuadro común; por no comer proteínas de origen animal en su dieta diaria).

La vitamina B-12, contiene Cobalto y su déficit les causa daños crinicos/degenerativos; en las fundas de mielina del sistema nervioso y la falta de restauración por déficit de aminoácidos de proteínas de origen animal en distancia del enfermó de anemia perniciosa adquirida.

¿ Como se soluciona ?

Simple consumiendo los alimentos que contiene vitaminas B-12 ó llevando antes los tratamientos de inyecciones periódicas de complejo B-12.

Pero INSALVABLEMENTE, deben ser Inyectadas para salvar sus desnutriciones y la falta de proteínas en la dieta diaria, que muchos llevan consientemente al extremo de morir por ser vejetarianos y al no consumir proteínas de origen animal voluntariamente.