Sr./Sra. acá existen medico, enfermeras, ayudas clínicas. Que llevan meses u años de formación profesional. Y saben hacer su trabajo, aun bajo presión y sin necesidad de vuestros desplantes desinformados.

Buen chiste, para llevar en la bata y mostrarlo a los noveles y practicantes, de lo que opinan los pacientes de su trabajo.

Claro que todos los que tomamos clase de fisiología clínica; (médicos, enfermeras, ayudas clínicas; somos profesionales), sabemos del protocolo y la aplicación. por esto se llevan estudios y practicas de meses u años.

Lo practicamos por meses y hasta años, para hacerlo, parte nuestro y lo menos traumático así como mejor con rapidez; que en la mayoría de veces, es lo que salvan sus vidas.

Dentro de mis borregos, (Que es como llamamos los maestros a nuestros alumnos, por si tampoco lo sabe vos):

¿Quien es el novato/@ guapo que se pone a llevar el protocolo de 10 minutos en pacientes con urgencia medica y que llegan por montones?

¿Quien es el novato/@ que pretende seguir el protocolo de 10 minutos por paciente, cuando atrás; tienes sobre cupo de 30 o mas pacientes en guardia de consultorio familiar con espera de horas?

Sr./Sra. yo no le voy a enseñar a defecar; en vuestra casa.

Pues dentro de lo seguro; vos lo lleva haciendo por años y sin ayudas externas y donde vos pone las reglas de donde y cuando es necesario. Por que así lo aprendo y lleva años de hacerlo diariamente.

¿Porque vos pretende justificarse e insulta a todos los que llevamos medicina?

Con un Vídeo para clases y practicas medicas de "novatos o pacientes" que necesitan aprender su fisiología al tomar su presión arterial adecuadamente.

Mal plan y pobre opinión de vuestra proba muestra de raciocinio. El exponer en un foro medico y mandar al retrete; los años o meses de practicas, que se tienen que llevar al estudiar, todas las ayudas clínicas, enfermeras y médicos; para SABER HACER SU LABOR y salvar sus desventuradas vidas.

Y si lo estoy tomando a gracia de una neófito/a como vos debe ser de los temas médicos.