Señores, señoras ahora el conocimiento está al alcance de todo el mundo.

Hay que recordar, la persecución que sufrió Gutenberg por poner al alcance de todos el conocimiento gracias a su imprenta.

Ahora tenemos Internet, y ésta es una herramienta si parangón en la historia, ya que no solo nos permite encontrar lo que estamos buscando, si no también podemos encontrar hasta lo que no sabíamos que existía.

Ahora es la era de la información, ahora es el siglo XXI y en esta era todos podemos saber la verdad.

El conocimiento nos hará libres e impedirá que nos engañen.

Que los pacientes sepan de medicina no es malo, esto les permite descubrir las malas prácticas de algunos médicos o enfermeras.

Por el bien de todos, es necesario descubrir a los malos médicos y sustituirlos por otros mejores.

El tiempo cuando se trata de salvar vidas nunca es tiempo perdido, por que lo importante son las vidas de miles o millones de personas inocentes.

El video expuesto es un video de enseñanza, pues entonces aprendan de él, y empiecen a medir bien la tensión arterial a las personas que se crucen con ustedes.

Los médicos no son inmortales, los médicos también son o serán pacientes y sus familiares también.

¿Os es que a ustedes les miden bien la tensión arterial?

Claro debe ser eso, que como ustedes son médicos, que entonces les miden bien la tensión arterial, y siempre les atienden lo mejor posible.

¿Qué pasa, que sus familiares tienen un trato de favor?

Claro sus familiares tienen que tener un documento desconocido para los demás, que dice que cuidado que son familiares de un médico, y que por tanto les atiendan bien, que les midan la tensión arterial bien y que nos les maten con la pastilla de la tensión.

El que no sea familiar de médico que se joda, y si le miden mal la tensión y se muere por eso pues uno menos, y no pasa nada.

También a sus familiares creo yo les pueden medir mal la tensión arterial, otro médico o enfermera que no se entera de nada.

Digamos que un día una enfermera distraída, no ha leído el documento o la información donde viene que ese paciente es familiar de médico, y claro se lo ha cargado a base de pastillas.

¿Y ahora qué?

Todo esto no tiene lógica, y no va a ningún sitio.

¿No será que son unos vagos y que por eso no quieren medir el perímetro de brazo a los pacientes, para no tener que buscar otro manguito que además no saben ni donde está?

Miren si yo tuviera que medir tensiones, lo primero sería hacerme con un juego de varios manguitos y un aparato de medir en buen estado, y claro una cinta métrica, y tendría todo el equipo en perfecto estado de revista, colocado y ordenado en una mesita con ruedas, para cuando me ponga a medir tensiones a los pacientes tenerlo todo a mano.

Eso es lo que necesitan, disciplina y orden, están idiotizados y necesitan que les espabilen, necesitan a una autoridad que les tenga controlados, y que cuando ustedes se desmadren les ponga en su sitio de una puñetera vez.