buenas pues ami me pasa parecido y al igual que tu no soy alergico a nada, me ize analisis hace poco y lo unico un problema de colesterol nada mas, por lo demas perfecto, ami me ocurre cuando hago ejercicio y cuando me pongo nervioso, por el nerviosismo es algo logico no todo al mundo le pasa pero algunos si, lo mejor es sentarte y calmarte, respirar trankilamente hasta que pase, si tambien te pasa como ami que al hacer ejercicio, despues debido al sudor tambien me entran esos picores, pues bien me doy una duxita rapida con agua ni muy caliente ni muy fria pero mas tirando a fria y se eso t relajara, normalmente suele pasar por los nervios pero no t preocupes vamos ami me lleva pasando desde hace tiempo ya y ahora tengo 24 años con tu edad me pasaba mas ahora muxo menos, no creo que sea algo por lo que alarmarse por lo menos yo no he tenido ningun problema a cuenta de ello, lo que si se es que es molesto pero que yo sepa no es nada grave de lo q preocuparse pero si para estar mas seguro quieres pasarte por el medico hazlo. Salu2