Buenas a tod@s,

Ya veo que no soy la única que tiene problemas de picores. Si os sirve de consuelo, yo llevo 1 año y un mes con problemas de picores. Empecé hace 2 veranos. Terminé de comer, me heché la siesta y ahí empezó mi calvario!! Comencé con picores por la cara y brazos. Al día siguiente fui a urgencias y me dieron antihistamínicos. Pero nada, ni con esas, ha pasado más de un año y sigo igual. He ido a diferentes médicos y todos han acabado diciendo que es por alergia, ya que tengo muchas alergias a diferentes cosas ambientales...
Me hicieron todo tipo de análisis y todo era normal a excepción de los eosinófilos que estaban por las nubes.
Hace unos 5 meses me decidí por ir a un Naturópata y parece que me fue bastante bien, no se fueron del todo los picores, pero mejoraron. Y hace 3 semanas que empecé a trabajar y otra vez los picores constantes. Ahora quiero ir a un Dermatólogo a ver que me dicen, porque la verdad es que es angustioso...
Por ahora eso es todo.
Ya os iré contando, pero si que os recomiendo que no os agobieis ya que es peor.
Saluditos.