Hola,vengo sufriendo del estomago a raiz de las navidades del 2007, mas o menos 1 año y tres meses.
Todo parecia una "típica enpachera navideña y un abuso de alcohol en la noche vieja.
EL caso q la primera semana del nuevo año estaba q no me entraba la comida, fatiga, reflujos, etc..
He de decir q sufro de ansiedad cronica desde el año 2001 aunque nunca habia tenido problemas estomacales hasta esa fecha.
fui al medico y me dijeron q seria del atracon de comida, y poco a poco con dieta y cuidado fui mejorando.

a partir del mes y pico fui recayendo, bueno para resumir diré que los sintomas a partir de esa fecha, los mas destacables son la regurjitacion,eructos y dolor al presionar el abdomen.

en mayor y menor grado,llevo mas de un año con esa regurjitacion y eructos constantes (hasta despues de beber agua)
diré que he visto a 2 medicos d medicina general y a 3 especialistas en digestivo ya, y uno dice q es dispepsia, otro que flatulencia, otro q reflujos,y finalmente gastritis, y mas cosas q no recuerdo.

he tomado de todas clases s pastillas, omeprazol, pantoprazol, ulcotenal,almax,y muchos mas para la digestion, gases y nervios.

me han echo radiografias y ecografias, varias veces radiografias con papillas (como éstas 2 últimas veces)y se me ve el estomago inflamado, de hay la gastritis.
El caso q sigo con con la regurjitacion-eructos y dolor (pinchazo) al presionar el estomago, he cambiado varias veces de tratamiento con este padecimiento y tampoco se me quita.

La verdad q estoy cansado ya y desesperado,y me pregunto: ¿en vista d como estoy como aún no me han mandado para hacerme una gastroscopia, y ver realmente lo q tengo? y si han visto q no es necesaria la prueba aún... ¿como no se me quita todo esto? puede ser ésto debido a mi ansiedad?, acabaré con esofagitis (si no la tengo ya)úlcera o estómago de barret?

La verdad q necesito ayuda y no se a quien acudir ya,yo nunca habia tenido problemas estomacales, de echo es lo mas fuerte q he tenido siempre, la ansiedad me ha atacado mucho pero en lo del estomago no me lo esperaba.

He de decir q tengo 35 años ahora, (q se me olvidaba :-))
Me gustaria recibir alguna contestacion o consejo, o alguien q haya pasado por todo esto y me anime a salir de la depresion q tengo ya!

Por cierto,si alguien conoce algun especialista en Málaga de digestivo q me pueda aconsejar,el mejor, me da igual gastarme lo q sea por tal de encontrar exactamente el nombre de mi dolencia y poder tomar una medicina concreta para mi enfermedad, ya que no se si estoy peor de tomar tantas pastillas que no sean las q necesito.

Perdonar por mi largo mensaje pero necesitaba contarlo :-(
Por cierto, ya no se que comer pues casi todo se me sube a la garganta, alguna comida q en principio es de lo mas sana, un dia me sienta bien u otro mal, osea que no es aprenderme lo q me sienta bien y comer de ello ya que me desconcierta totalmente ya q por ejemplo lo q no deberia comer me sienta bien y lo que deberia me sienta mal, pero no siempre es asi, el caso es que ya no se ni lo que comer ni beber ni lo q me está enfermando mas ni lo q me está beneficiando, en fin.... para volverse loco!