|
#6426 - 16/01/06 02:03 PM
DOLOR DE ESPALDA AL DESPERTAR
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, me gustaria ver si me podiaís ayudar, desde hace ya varios meses tengo un dolor de espalda que me despierta por las mañanas. Después a lo largo del día se me va calmando y se me pasa, pero por las mañanas es horrible. Me he hecho radiografías y una resonancia,según el medico no tengo nada. Duermo en un lugar normal, con la almoada normal, con la postura normal,etc. He tomado antiinflamatorios y relajantes, pero ahora no, ya que me duele igual. Dadme algun consejo, o decirme lo que me puede pasar, estoy un poco desesperada. gracias
|
|
Responder
|
|
|
#53350 - 17/12/08 03:35 PM
Re: DOLOR DE ESPALDA AL DESPERTAR
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
hola que tal,,,, ami me pasa algo similar,,, y lo que he notado es que es cuando ceno demasiado... o consumo carne en exeso, en las mañanas me duele la espalda media y mas si me estiro de forma vertical,,, tu no has notado dolor en alguna pierna... o como anda tu digestion, hasta he llegado a pensar en que es la vesicula..... el medico me dice que es de estress.
|
|
Responder
|
|
|
#111625 - 05/02/11 06:48 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Yo llevo 2 años 'durmiendo' con dolores. Me levanto con la espalda muy rígida. He pasado por rehabilitación, traumatólogo, reumatólogo, acupuntura, osteopata,... De momento, lo mejor el Osteopata y me he notado algo mejor con Diclofenaco y Neobrufen Retard (ojo! que os lo recete un médico). Tengo hernia discal, y me indican por las pruebas que me han hecho que no es una espondilitis anquilosante, aunque los síntomas son super parecidos, porque con deporte me encuentro mejor, curiosamente. Intento fortalecer la espalda con algo de natación. Ánimo a todas las personas que andamos así, porque es un verdadero problema y condiciona (yo estando de pies o sentado me empiezan los dolores, y por la noche es demasiado dolor para poder descansar bien).
|
|
Responder
|
|
|
#115400 - 28/03/11 04:56 PM
|
Anonimo
No registrado
|
yo empeze tambien con dolores en la espalda baja por las mañanas, y hago ciclismo, asi que no era por falta de fuerza muscular, sino que paso esto: yo trabajo mucho tiempo frente a una computadora, despues varios meses deje de hacer ejercicio, y cuando llegaba a mi casa volvia a usar la computadora, pero cambie la silla, por un sillon viejito y comodo que tenia, me di cuenta que mientras mas tiempo pasaba en la noche en ese sillon, al dia siguiente el dolor era mayor, asi que creo que para la mayoria de los que tienen dolor en la espalda baja es por el tiempo y la posicion en que pasan sentados viendo la television o la computadora. Yo cambie el sillon por una silla, y asunto arreglado. Suerte.
|
|
Responder
|
|
|
#116983 - 19/04/11 07:41 AM
|
Anonimo
No registrado
|
A mi me pasa lo mismo, tengo 33 años, mido 1´80 y peso 75 kg.
Llevo muchos años con el mismo problema y es deseperante, me despierto con la espalda rígida, pero el dolor va cambiando, unos días con dolores lumbares, otros con dolores dorsales que curiosamente coinciden con una sensación de frío en la zona. Según va pasando el día van mejorando.
Es desesperante, he cambiado de colchón en 3 o 4 ocasiones, de almohada otras tantas veces, incluso he dormido sin ella y no hay solución, las pastillas tampoco me hacen nada.
El único lugar donde mejora un poco es durmiendo en el sofá.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|