a ver, la enfermedad consiste a groso modo, en que nuestro deja de generar defensas,de echo para que te hagas una idea, en el hopital cuando me ingresaron, antes de diagnosticarme la enfermedad, me llamaban la chica burbuja, porque cogía todo tipo de infecciones, epatitis, conjuntivitis, me quede sin plaquetas , neumonías..... Depende del grado pues el tratamiento es más largo y continuado, yo por ejemplo que no genero nada , tengo que ir cada 21 dias, más revisiones, más otras pruebas ya qeu también tienen secuelas, que ya te contaré luego algo al respecto sin faltar ni una vez, intentaron ampliarmelo a 28 dias , pero no llegaban mis defensas y volvía a ponerme mala antes de que acabara el mes, asi que cada 21 días y me siento dichosa por ello, por un lado por el médico que me atendió y dió con la enfermedad que no es nada común, y por otro que pueda tener solución o por lo menos manteneme como estoy.
En relación a las secuelas, yo tengo por ejemplo dermatitis, ganglios generados por mi organismo, el bazo más grande también generado por mi organismo al intentar crear defensas y no poder, sistema digestivo delicado.... para que más.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.