gracia por contestar cosme. Desde argentina, te envio mis saludos y me alegra saber que los medicos de tu pais se esfuerzan por conseguirte las defensas,aqui en el hospital san martin de la plata,en plena crisis del 2201,trocaban insumos medicos(gazas, sondas,geringas,etc),para que a mi hermano no le faltara la medicacion,con la universidad de cordoba,era todo un reto pero la dedicacion de los medicos .era extraordinaria.Solo te pido que te cuides, que lleves una vida sana,y que mantengas el animo lo mejor posible, eso ayuda mucho.en estos momentos estoy de vacaciones en capilla del monte, pcia de cordoba ,no sabes que buen clima hay aqui
es una zona rodeada de cerros(el mas famoso es el uritorco),y tambien rios y cascadas,mucha gente con problemas respiratorios,como asma, solian pasar temporadas para mejorar los pulmones por las bondades del clima.hoy es una pintorasca localidad dedicada al turismo.Te cuento que me
gustaria mudarme de mi humedo y amado bs as a estos lugares pero los lazos familiares son mas fuertes.bueno me gusta comunicarme con vos se que es dfificil tu lucha y que no es mucho lo que puedo hacer por vos, pero hay alguien que esta muy interesado en terminar para siempre con las enfermedades
y entrego a su amado hijo por todos nosotros, el es el Dios de la biblia,y pronto limpiara toda lagrima de nuestros ojos.
me despido deseando de todo corazon que estes bien y fuerzas para seguir la lucha.
atte:nancy