Hola,me operaron de una disectomia (no se si lo he escrito bien) en diciembre del 2008, en febrero 2009 me hicieron tres bloqueos en la espalda en l4 l5 sin exito y al final me hicieron una artrodesis lumbar circunferencial en mayo 2009, no me he quedado bien, en enero pase por el evi y me han dado una incapacidad del 55%, en un trabajo la total permanente y en otro no me han reconocido la incapacidad laboral me he incorporado a trabajar en septiembre 2010, hacia atletismo a nivel nacional, he intentado hacer natacion pero confieso que me aburro, no puedo hacer nada mas,tengo dolores a rabiar y tengo que estar en pie trabajando a media jornada todos los dias incluidos los fines de semana de competicion, no se que hacer,me quiero hacer la fuerte pero mi espalda no puede me duele y las lumbares a veces ni me las siento, sobre todo me duiele donde me quuitaron hueso de la cresta iliaca para transpantarmelo en la columna con la placa de titanio y los cuatro tornillos, me gustaria que alguien me contara su vivencia, la proxima semana me va ha ver un traumatologo y me va hacer pruebas, donde tengo la placa me duele a rabiar y ya no se que tomar, el medico me dice que son mis molestias y eso es lo que hay.ayudarme por favor,gracias y perdonar si he sido muy pesada.besos a todos.as.