Llevo 15 días en los que sólo una idea me da vueltas por la cabeza. Tengo 28 años y una relación sentimental muy satisfactoria de dos años pero ultimamente me pregunto demasiadas veces todos los días si no sería mejor mandar todo a la mierda para no joderle la vida a otra persona? Esta claro que mi vida va a ser una mierda independientemente de su duración y que cada día que pasa me cuesta más llevarla con normalidad. creo que sería mejor para esta persona no estar a mi lado porque sólo le daré problemas y no me imagino teniendo niños o algo así ahora. Además,jamás tuve problemas antes con mi rendimiento laboral y ahora ya soy incapaz de mostrar interés por nada. Tengo tan poca confianza en el futuro que no doy disfrutado con nada. Si no tuviera la certeza de hacerle mucho daño a los demás mandaría todo a la mierda, así daría igual lo que me pasara o dejara de pasar o como estuviera. Lo más curioso de esto es que no tengo casi extras y que cuando las tenía me encontraba mejor. No sé que me pasa ni que voy a hacer pero empiezo a pensar que la Flecainida tiene algo/mucho que ver con mi situación anímica.
Pero tampoco sé que hago escribiendo esto en un foro de gente sana porque yo estuve sano hasta hace un año y os puedo asegurar que mi vida era muy muy muy muy diferente a la que tengo ahora. Será otra forma de estar sano. En fin.