Se puede comer absolutamente de todo. La solución está en hacer que en los centros hospitalarios se combine la curación mediante la medicación habitual y una dieta basada en la elaboración de la comida con alimentos 100% naturales. Los enfermos se ven obligados a seguir esta dieta y por tanto no se ven expuestos a las tentaciones que el mercado de la alimentación propone. La simple curación de muchos de estos enfermos motivaria a las autoridades a la aplicación de leyes que eliminen estos compuestos alimenticios de los productos. Hoy en día no tiene sentido aplicar severos conservantes a la comida, ni estabilizantes, los medios de transporte y nuestra capacidad de producción pueden conseguir que los alimentos frescos lleguen al consumidor sin caducarse, a parte hay conservantes naturales que pueden substituir los artificiales. En cuanto a nuestra cultura de la comida adictiva hay substancias adictivas naturales que si que tendrían cabida en los alimentos y por lo tanto las empresas multinacionales se tienen que centrar en la búsqueda de elementos adictivos naturales y olvidarse de los contaminantes y dañinos productos artificiales.
Es lógico que una empresa busque que su cliente sea fiel a su producto pero lo que debe hacerse a partir de ahora es buscar soluciones naturales para captar seguidores de los productos que no sean dañinos para el organismo. Todo tiene una fácil solución pero actualmente hemos caido en el error de creer que lo creado artificialmente es mejor que lo natural. La tecnologia es buena para solucionar muchos problemas de la actualidad pero nuestro cuerpo no está preparado para procesar cosas artificiales, la evolución de nuestro aparato digestivo está a años luz de poder procesar segun que productos químicos de hay el descontrol de nuestro sistema inmunitario. Como ya he dicho en el primer post, si estoy en lo cierto, que lo estoy, habrán muchas personas que gracias a esta variación alimenticia podran desarrollar sus capacidades mentales a niveles óptimos y podran ayudar con sus conocimientos para solucionar problemas que ahora nos parecen insuperables.
En cuanto a las potentes farmacéuticas, la curación de muchas enfermedades puede provocar la sensación de creer que esto les puede perjudicar pero no es asi, esto debe dar paso a que su capacidad de investigación y desarrollo se vea orientada a la búsqueda de medicamentos y substancias que aumenten nuestra esperanza de vida. Como muchos expertos vaticinan, en pocos años la esperanza de vida se puede situar en torno a los 120 años, solo se tiene que buscar la manera de acelerar esto.
Que puede haber mejor que una vida duradera y saludable.