Comer alimentos 100% naturales es casi una utopía, hasta los alimentos básicos como son el pan y la leche llevan de todo, no creo que en un hospital se pueda dar a nadie una alimentación natural, aún se podría hacer en la casa de cada cual si ese cada cual quiere (que tampoco es fácil) pero ni en un hospital ni por supuesto en ningun restaurante le van a dar a nadie una alimentación natural 100%..... pero yo te insisto en que me digas lo que comes porque hacer una alimentación natural no es facil ni en la propia casa, con la carne, pescado, frutas, verduras, huevos, legumbres ... más o menos se puede hacer aunque no del todo ya que también esos alimentos llevan sus "cositas" pero quitando eso, ¿qué hay del resto? ... ¿qué desayunas, si cualquier cosa que intentes comer para desayunar (leches, pan, galletas, bollería) está plagada de aditivos?

Con esto no quiero decir que no esté de acuerdo contigo, que yo también tengo mis teorías con los alimentos y también he descubierto cosas pero ya digo que no es fácil hacer una alimentación nautural y tampoco creo que mucha gente estuviera dispuesta a hacerla, la mayoría de personas es incapáz de renunciar a lo que tiene por costumbre comer ni aunque en ello le vaya la salud.

Un saludo.