Pues como ya te he dicho como de todo, desayuno yogurt natural hecho artesanalmente, con el mismo proceso de elaboración pero sin conservantes y dura dos semanas en la nevera, cereales integrales, zumo de naranja, nueces, pan hecho en panaderia artesanal sin sal, yo le añado sal natural y aceite o miel o lo frio con aceite y le hecho azucar de caña, frutas de todo tipo etc. Para comer y cenar pues como de todo, muy variado, carne, pescado, legumbres, verduras, hortalizas, pasta, arroz... lo importante es utilizar sal marina para cocinar y azucar sin procesos de refinación. La sal convencional, la que usamos todos, es una sal procesada que esta sometida a un proceso de elaboración que la convierte en un gran veneno. La sal procesada tiene un 10% de productos añadidos que son elementos químicos artificiales, que el organismo no puede eliminar , a parte la someten a unas cocciones de mas de 600 grados que hacen que la estructura molecular de la sal se vea alterada convirtiendose también en una estructura artificial, por lo tanto el 100% del total de la sal comercial, es un producto altamente nocivo para la salud. Es tan simple como eso, además el azucar refinado, el que tomamos todos también tiene un proceso de elaboración similar. Es tan simple como utilizar en tu dieta diaria alimentos aditivando solo sales y azucares naturales, no son nada difíciles de encontrar, el problema se conoce pero aún nadie se habia dado cuenta de la envergadura que tiene y tampoco de la fácil solución. He tenido la suerte de ser la persona que se ha dado cuenta y ahora me toca divulgar este conocimiento para que alguien influyente se haga cargo del problema.
Espero haber sido un poco mas claro en esta respuesta, habia dejado cosas importantes en el tintero. Si tienes mas dudas pregúntame ya que me ayuda a estimularme a la hora de pensar en solucionar el problema.