Hola a todos, después de haber leido todos los post, mis dudas han quedado un poco resueltas porque a mi solo me dijeron que me ponian un cateter doble J para salvar el riñon.

Mi caso:
Tengo una piedra de 27 mm. y nunca he tenido ningún cólico ni dolor alguno, solo una vez al orinar me salió sangre y por eso fuí al médico (urologo), de´pués de varias pruebas al ver la piedra me dijeron que mi riñon no funcionaba porque la piedra lo estaba taponando y me podrian el cateter para hacerlo funcionar. Nadie me dijo que una vez pasado el gran dolor de colocarmelo sin anestesia, me doleria tanto llevarlo, es más me dijeron que solo sangraría 2 dias y que como prescipción tenia que beber 2 o más litros de agua al dia.
Imagino que todo esto es por mi bien, pero sin haber tenido nada de dolor nunca, ahora mi vida es un infierno y gracias a este foro he descubierto que no soy el único que no puede caminar, orino cada 20 minutos y siento mucho dolor al final, no puedo hacer nada de esfuerzo porque se me pone un dolor en el riñon intenso, orino sangre desde el primer día, me duele la ingle, la cadera, cuando estoy sentado, derecho y cuando me muevo. Solo se me pasa cuando estoy acostado.
No me han dicho como van a solucionar lo de la piedra, así que dentro de 15 días cuando vea a urologo, tengo una bateria de preguntas que hacerle de 1 hora.
Sigo diciendo que debe ser por mi bien, pero mi calidad de vida a disminuido al 25% y espero que esto cambie porque se pasa muy mal, además tengo que trabajar y me ha condicionado todo.
saludos y gracias por toda la información que me habeis dado ya que los médicos no lo hacen.
Os seguiré informando.