Hola a todos, antes de que me pusieran el doble J leí muchos comentarios del foro, bueno pues aprovecho para dar mi opinion que puede serle util a algun asustadizo como yo.

A mi me lo pusieron hace dos días, tenia obstruido el ureter izquierdo y tenia el riñon muy afectado. Tengo que decir que iba muerta de miedo, de echo me pase llorando desde que llegue a urgencias hasta que me metieron en el quirofano. Como no tenían muy claro si iban a poder desobstruirlo y iban a tener q hacerme una nefrostomía me sedaron del todo, vamos que me quede dormidisima y cuando me desperte estaba en reanimación. Por lo que he leido creo que a todos os sedaron mucho como a mi. Tengo unas pocas de molestas, la orina sale un poco roja pero cada vez mas limpia y noto en ocasiones molestias como de ganas de orinar, me han dicho que es normal ya que tardaron 40 minutos en desobstruirlo y parece ser que pelearon un monton (segun dijo el urologo). Bueno, lo que quería decir es que a los que os lo vayan a poner no os preocupeis, por lo menos con la colocación no hay problema. Ahora a ver la retirada, eso ya me da respeto tb.¿Alguien me cuenta su experiencia reciente con la retirada del cateter?¿ Cuanto tiempo tardasteis en no notar que lo teniais? Porque yo lo noto un poco.
Saludos para todos