Hola a todos, pertenezco al mismo "club del catéter doble J". Van 4 ocasiones que me hacen Litotripcia extracorporea, en la primera ocasión ni siquiera me dijeron que me habían dejado un doble J, a los 3 dias me fui a trabajar y quería orinar cada ratito, unos niños me grabaron corriendo al baño y dejando desentendido mi trabajo, como a los tres meses fui a urgencias y me dijeron que porque no habia ido a que me quitaran el catéter, que iba a ser doloroso por el tiempo que habia pasado, (ni siquiera sabia que lo tenia puesto), nomas sentia ganas de orinar a cada ratito y estaba esperando componerme al paso del tiempo. Cuando lo retiraron fue sin anestesia y el dolor soportable.
En esta mi cuarta ocasión si ha sido doloroso traerlo, al orinar parece que orinara agua enchilada, tengo 2 semanas con el y me dieron cita en dos semanas mas, no se cuando lo retiren pero ya quisiera que lo quitaran. No se cuanto puedo caminar, pues he caminado poco, tengo la urgencia de caminar un poco mas, pues estoy haciendo un vestido de novia y no tengo lo que necesito y el tiempo se va volando para la fecha de entrega, mas es lento para los dolores que siento.
¿No saben a causa de que se forman las piedras? Una hermana me dijo que dejara la leche y sus derivados, yo le pregunte al Doctor si tenia que hacerlo y dijo que no, porque se descalcificaría y después serian dos enfermedades "los riñones y la osteoporosis.
Después de tanto cuento, lo único que deseo es que todos uds. se mejoren y recuerden que arriba hay un Dios que todo lo sabe y toma en cuenta todos sus sufrimientos.