El ardor y quemazón se llama parestesias, es el médico neurólogo el que suele ver esta patología y buscar la causa, ¿te ha visto un neurólogo? ....... a veces es por falta de vitaminas, sobre todo las del grupo B, deberían mirarte si tienes deficit de esto o de otros nutrientes, muchos de los sintomas de la fibromialgia es por falta de nutrientes, tanto macro como micronutrientes, unas analíticas lo más extensas posibles pueden ayudar a encontrar los motivos de tantos malestares.

Otra posible causa de parestesias y que no se suele encontrar en ninguna informacion, son las alergias de todo tipo, sobre todo alimentarias y te lo digo porque ese es mi caso, tuve parestesias en piernas, brazos, boca (por dentro y por fuera) y la causa era esa. Soy celiaca y también tengo problemas con los lácteos y quizás con los frutos secos aunque aún no me han hecho pruebas de éstos últimos.

Por cierto que hay bastantes estudios que relacionan la fibromialgia con la enfermedad celiaca, es otra posibilidad a buscar en estas enfermedades.

Suerte.