Básicamente son 3 aspectos los que interactúan en la salud y desarrollo de padecimientos y el hacerlos crónicos es sólo cuestión de tiempo y ser constante en un hábito o deficiencia.

--1).- La Genética.
--2).- La Nutrición.
--3).- La Actividad Habitual.

Sin importar los pesos coorporales o tendencias personales; cuando alguna de las 3 anteriores, es apoyada por nuestras decisiones personales.

Las de menor peso; pero de latencia o cronicidad, se alinean y crean problemas de salud.

No existe "Buena Dieta" cuando se vive en sedentarismo y la genética sólo crea una Lateralidad, que muy pocos cambiamos y que normalmente nos crean problemas de Salud Graves.

Por cómo explica sus síntomas. . .

Lo probable es que tenga Parásitos en su cuerpo y por ello lo del reflujo y daño estomacal que indica padecer; valdría valorar una infección por HELICOBACTER PYLORI; que es una bacteria sumamente destructora y en unos meses puede y "CREA SIEMPRE" problemas crónicos en todo el aparato digestivo.

Lo del ardor o molestias como las indica padecer tiene tendencias de ser un problema por Candidiasis y esto es secundario al daño de padecer Intestino Permeable y la Candida es la que todos los humanos tenemos en la flora intestinal y que se hace agresiva por MALA DIETA Y BAJA ACTIVIDAD FÍSICA.

Para las molestias de reflujo Visité a un Médico Gastroenterólogo y que revicen sus problema digestivo. LOS CUALES NECESITAN SER MEDICADOS ADECUADAMENTE Y EN 30 Ó 40 DIAS LA INFECCIÓN DE HELICOBACTER PYLORI, DEBE DE ESTAR ERRADICADA DE SU CUERPO.

Si su cuerpo ya tiene un Daño Crónico eso tardara meses u años en ser nivelado y muy probable solo logren una estabilidad, pues el deterioro que causa las Bacterias del Helicobacter Pylori son crónicos y se vuelven permanentes al paso del tiempo sin atención adecuada a la infeccion que muestran y no atienen los Enfermos.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas