A alguién le puede servir:

Tengo FC hace muchos años... muchos, que ya perdí la cuenta.

Estoy ahora a mis 41 años tomándolo en serio y estoy buscando al menos un patrón de curación que se adapte a mi organismo, así que googleando llegué hasta este foro y deseo compartir mi experiencia.

Digo patrón de curación, porque he probado muchas cosas, pero sólo para aliviar el mal un par de días y al final siempre termino en el consultorio del otorrino, que de todas maneras me cura usando siempre corticoides, antihistáminicos... etc. Felizmente, no es muy seguido en estos digamos 4 años últimos.

Hasta la fecha ya hice dos sinusitis agudas, que también me lograron controlar ya que no me volvió a dar nunca más.

Tengo rinitis alérgica crónica (así dicen los médicos y debo ¿creerles?), mi ascendencia es alérgica y mis hijos lo heredaron, pero felizmente de ellos está bastante controlado. Mi bisabuela tuvo asma.

Una placa me mostró que tengo la naríz desvíada y eso también predispone a recurrencia de FC. Hay tantas cosas que nos dicen los médicos que al final, no sabemos nada.

Lo que observé también este año y medio último, es que me puse una vacuna contra la gripe A1H1 (contra la influenza creo dijeron) y honestamente me dio buenos resultados... Cada uno realmente conoce su cuerpo y sabe qué cosa hace bien y qué no.

Después de mucho tiempo, me está dando una crisis de FC bien fuerte así que hice lo siguiente:

En este foro encontré una experiencia con propóleos y me hizo recordar que también a uno de mis hijos le dí bastante de ese antibiótico natural.

LO QUE HAGO O HICE EN ESTE ULTIMO CASO Y QUE TODAVÍA LO ESTOY HACIENDO PORQUE SON HASTA LA FECHA 5 DIAS DE TRATAMIENTO:

10 gotas de extracto de propóleos en medio vaso de agua a media mañana y media tarde. La segunda toma lo hago una o dos horas antes de acostarme. Después de tomar los propóleos no tomo ningún líquido durante los 15 minutos posteriores mínimo.

A una hora después de la última toma, hago gárgaras con 3 ó 4 gotas de aseptil rojo directamente en mi lengua o boca, con la misma saliva. Esto me hace segregar mucha saliva que lo voy arrojando (por supuesto en un recipiente adecuado, ya que estar levantándose de la cama a cada 2 minutos es muy desagradable, estresante y cansador). OJO: No trago la saliva y si pasa al estómago es cuando ya después de haber arrojado tanta saliva, la concentración debe ser muy poca, pero espero que me haga bien, en caso de gastritis... jejeje...

Luego, hago que mi esposa me frote el pecho y la espalda con abundante mentol (Vick Vaporud); asimismo, froto todo mi cuello, alrededor, con el mismo mentol y me cubro con una bufanda... Así me quedo dormido, con esa sensación de calor que a veces, es quemante (hasta que te acostumbres y programes tu cerebro).

Al siguiente día sólo hago gárgaras con el aseptil tres veces al día, contando la última antes de acostarme que ya les narré.

NUNCA TOMO O METO A LA BOCA TODAS LAS COSAS JUNTAS.

Con este tratamiento, en dos días se mejora casi al 100%, así que al tercer día lo que hago es seguir tomando los propóleos nada más. Como todavía estoy al 5 día, voy a seguir tomando al menos unos 10 días (me faltan entonces unos 5 días más).

En caso de que deseen eliminar totalmente los síntomas, también me hace bien tomar PANADOL ANTIGRIPAL (tiene clorfenamina y paracetamol, principalmente), pero ya saben que de todos modos después tu cuerpo te puede pasar la factura (máximo 3 días, ojo: 3 días y si no mejoran, caballero, ir al Médico nomás).

Bueno... espero que me compartan sus experiencias. Mi correo es ankoallo1@hotmail.com

Con los cordiales saludos,

ODISEO